Doblejota Blog: Técnicas y trucos para ligar

Navegacion

lunes, 12 de marzo de 2012

Técnicas y trucos para ligar



Ligar nunca ha sido fácil para nosotros los geeks: el mundo exterior carece de Internet y de tomas de corriente, y allí es donde están las chicas (o chicos) que queremos conquistar...


Por eso, hoy vamos a desvelar algunos de los secretos y trucos, para ligar siendo geek, sin aparentar lo que no se es, y sobretodo, siendo uno mismo.

Lo primero es establecer nuestra... "zona de caza". Las chicas o chicos que pueden interesarse por nosotros pueden ser localizadas en eventos como LAN Partys, salones y exposiciones de manga o comic, aunque tambien en tiendas freaks, o... vete tu a saber, es cuestión de investigar. Siempre puedes recurrir a buscar su perfil en FB o tuenti y averiguar por donde suele salir tu objetivo.

Cuando sepas ya tu objetivo a conquistar, tendrás que hacer uso de tu encanto, si, esa habilidad oculta que todos tenemos pero que ninguno sabemos aprovechar (algunos ni usar). Para ello, busca alguna excusa para hablar con el/ella. Dependiendo de la zona donde estés, pueden ser usadas unas u otras, por ejemplo en los salones del comic, mi excusa preferida es "+Eh, yo te conozco! (aunque no la conozca de nada) -¿Si? ¿De qué? +No se, pero soy Juanjo, encantado!".  Si eres chica, la excusa perfecta es sacarte una foto con el, y luego usar tu encanto a través de alguna red social. ¡No te olvides de pedirle tuenti/FB/messenger cuando hables con el/ella!

Si estás en una LAN Party, puedes usar la excusa de que eres geek y experto informático, y qué si necesita que le eches una mano, así suelen surgir interesantes conversaciones. Olvídate de hacerte el machito ganando en torneos de cualquier videojuego, o cosas así, porque parecerás un desesperado.

Siguiendo los consejos de Sun-Tzu, si tu objetivo te gusta de verdad, deberás averiguar muchas cosas sobre el/ella, ¡pero sin parecer un/a acosador/a! Hablad, comentale cualquier anécdota que consideres adecuada, hablale de cualquier tema que tengáis en común, averigua si tiene pareja (MUY IMPORTANTE) Deja de mirarle el escote cuando se pueda dar cuenta, no mires a otras mientras hablas con ella... ¡Pequeños consejos que te pueden salvar la vida! Cuanto más sepas de tu presa, más fácil te será conquistarla, hasta que intuyas (y el/ella te lo deje claro) que le gustas y puedas declararte.

Pero, ante todo, el truco y consejo más importante, ¡es que vayas sin prisas y seas tu mismo/a!

Espero que os haya gustado este pequeño artículo sobre como conquistar a alguien. Si lo pones en práctica y te fallan, no me hago responsable. ¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda cuidar tu ortografía, usar el buscador antes de realizar una consulta ¡y no seas troll!