Doblejota Blog: Leyendas de Internet: Chicas Gamer

Navegacion

lunes, 14 de mayo de 2012

Leyendas de Internet: Chicas Gamer


En Internet circula una vieja leyenda que afirma que las chicas gamer existen, pero... ¿podemos considerar esta leyenda como algo cierto, o solamente eso, una leyenda?

Quizás sea un poco sexista el título del artículo. O quizás no. En tal caso, no es mi intención ni ofender ni discriminar a nadie, si alguna chica se siente ofendida por este artículo, lo lamento.

Veamos, en primer lugar, la moza de la imagen, es una imagen sacada de Google, si hacéis clic en ella podéis bajarla a más resolución, y fapear darle el uso que queráis. 

Hace unos días me surgió esa pregunta, ¿son realmente las chicas gamer una leyenda de Internet? ¿Existen realmente? Tras darle algunas vueltas, deducí algunas cosas, entre las cuales, se encuentra, que en efecto, dichas chicas son inexistentes. ¿Mis razones?

- La abundancia de estas, es próxima a cero, casi no se encuentran. Chicas freaks o geeks, vale, pero ¿gamers?

- Las pocas que existen, se encuentran emparejadas. Si una mujer tiene pareja, automáticamente deja de existir.

- Rule 30. The are no girls on the Internet. Y me gustaría remarcar, que actualmente, todos los juegos tienen (o casi todos), modo online, y es donde más jugado es, por lo que aquel que no juega online, no es popularmente considerado gamer.

Esta es una de las muchas leyendas que nos ayudan a entender por qué muchos de nosotros carecemos de vida sentimental o social.