Doblejota Blog: Presentación de un nuevo editor

Navegacion

jueves, 23 de febrero de 2012

Presentación de un nuevo editor


Buenas a todos, soy un nuevo editor de este blog. Soy estudiante de Ciclo Medio de Sistemas microinformáticos y redes.  Os presentaré algunos de mis conocimientos en este mundillo, aunque no os niego, que yo también quiero aprender de vosotros. ¿Mis especialidades? Pues realmente no tengo ninguna, me gusta y sé un poco de todo, aunque desarrollo una mayor afición e interés por la seguridad wireless y el hacking ético en general. Pongo fé en este proyecto y agradezco mi aceptación en el por el administrador principal, Wilus. En cuanto veais este avatar, tened por seguro que seré yo. Estoy en Youtube, Twitter...

 
                 
    ¡Gracias por vuestra atención y espero vuestra lectura de mis próximas entradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda cuidar tu ortografía, usar el buscador antes de realizar una consulta ¡y no seas troll!