Doblejota Blog: Arte minecraft (I): Eevee

Navegacion

martes, 28 de febrero de 2012

Arte minecraft (I): Eevee


Para los que no lo conozca, Minecraft es un juego independiente de construcción basado en Java, donde tu principal objetivo será la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente. Para más información, consulta aquí.

En dicho juego, muchos artistas desarrollan su arte pixel en 3D creado dibujos y figuras con los bloques que el juego ofrece. En esta ocasión, presentamos orgullosamente un dibujo de CoronelRaikov, un Ivy hecho con bloques de lana tintados.

Clic para ver más grande

7 comentarios:

  1. BLOQUES DE LANA TINTADOS?!
    BLO QUES DE LA NA TIN TA DOS?!!?!
    ASRHAKJSAKJDAKAJAKAJAK YOU BROKE THE RULES, YOU BROKE THE RULES......
    Inspirado por: http://www.youtube.com/watch?v=5NylmdC_uEM&feature=youtube_gdata_player

    No, pero ya en serio, quien se quiera echar un mine que avise, que yo todavia no sé jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se jugar, hacer mies edificios, estatuas y esas cosas, pero no se ni como se configura el multijugador para poder jugar online -.-''

      Eliminar
    2. Pues cuando quieras te/os ayudo con el multiplayer, yo por mi parte lo tengo original, pero puedo montar un servidor para que construyamos todos.

      Eliminar
  2. Me acabo de dar cuenta de una cosa... Es Eevee, no Ivy e__e

    ResponderEliminar
  3. EJEM! Yo te insistí en que me hicieras un Eevee¬¬ Si no fuera por mí haría mierdas y no imágnes chulas de 8 bits de cosas que me gustan.
    A Guarro (él ya sabe quién es), penes, no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón pero EJEM! Yo fui el que tuvo la idea de hacer el Eevee, que te lo dediqué, por si no lo recuerdas, y el resto de figuras de pokémon que he hecho las he elegido también por mi cuenta. Ahora no me vengas tu de salvadora ¬¬

      Eliminar

Recuerda cuidar tu ortografía, usar el buscador antes de realizar una consulta ¡y no seas troll!