Doblejota Blog: Lectores de comic para Android

Navegacion

sábado, 9 de febrero de 2013

Lectores de comic para Android


Aunque muchos disfrutamos coleccionando gadgets, muchos aficionados al mundo del comic prefieren utilizar su dispositivo Android como medio para leer comics de forma digital. Una alternativa que ocupa menos espacio en tu estantería, y te permite llevar tus comics favoritos allá donde vayas.

Hagamos un repaso por algunas de las mejores aplicaciones para leer comics digitales desde Android.

DC Comics



Aplicación creada por la mítica DC Comics, creadora de héroes como Batman, Green Lantern, o Superman, desde la cual podrás leer tanto sus clásicos como sus publicaciones semanales. La aplicación soporta dos modos diferentes de lectura: guiada (viñeta a viñeta) o clásica (pantalla completa).


Marvel Comics



Aplicación similar a la de DC Comics, pero creada por la mítica Marvel, la empresa que hay detrás de superhéroes como Ironman, Thor o Hulk entre otros. Permite comprar y almacenar las publicaciones semanales de tus superhéroes favoritos y leerlas donde y cuando quieras. 


A Comic Viewer



Posiblemente la mejor aplicación para leer comics en Android que he probado. Soporta los formatos CBZ, CBR, AVC, JPEG y PNG entre otros. Permite la lectura de izquierda a derecha, y de derecha a izquierda, lo cual la convierte en una aplicación perfecta para los amantes del manga. Es gratis, y posee una interfaz de lo más comoda.

Perfect Viewer



Como su propio nombre indica, es el visor perfecto. Soporta JPEG, PNG, GIF, BMP, CBZ, ZIP, CBR, RAR, 7Z, CB7 y mediante un plugin gratuito, PDF. Permite, como otras aplicaciones, crear tu propia biblioteca de comics, y administrarla.

Descargar | Perfect Viewer en Google Play

Manga Searcher



Orientado especialmente para aquellos aficionados a leer manga, Manga Searcher es una aplicación que permite buscar y descargar desde una biblioteca online con más de 10000 mangas diferentes, para que puedas leerlos desde tu dispositivo Android. No es tan bueno como los anteriores, ya que está limitado a un tipo de público, pero si lo tuyo es el comic japonés, esta aplicación es perfecta para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda cuidar tu ortografía, usar el buscador antes de realizar una consulta ¡y no seas troll!