Doblejota Blog: Doctor Who costume shirts

Navegacion

viernes, 8 de febrero de 2013

Doctor Who costume shirts




Los fans de la serie de TV, Doctor Who, estamos de suerte, pues una librería de Barcelona ha puesto a la venta dos modelos diferentes de camisetas inspiradas en la serie británica de sci-fi.

En concreto, en los personajes interpretados por Tom Baker (4 Doctor) y David Tennant (10 Doctor). La tienda en cuestión, es Libreria Gigamesh. Lamentablemente, la tienda carece de tienda online, de hecho, aún está creada con marcos y en HTML estático, pero, puedes contactar con el propio dueño y encargar una.

Son camisetas estampadas con motivos del vestuario característico que cada uno de los dos actores le dieron al personaje: la bufanda de colores y el traje rojo de Baker, y el traje azul con gabardina de Tennant.

Si eres fan de Doctor Who, y en especial, si te gustó la caracterización única que dió Tennant al personaje del Doctor, no dudes en comprar una.

Desconozco totalmente el precio del artículo, ya que la encontré en la página de Facebook de la librería, y personalmente, yo estoy a la espera de poder adquirir una, cono fan que soy de la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda cuidar tu ortografía, usar el buscador antes de realizar una consulta ¡y no seas troll!