Doblejota Blog: Waifu Collection, el Android de tus sueños

Navegacion

viernes, 8 de febrero de 2013

Waifu Collection, el Android de tus sueños



Waifus. ¿Que son? En pocas palabras, una waifu es un cierto personaje por el cual, el fanático, tiene sentimientos mas complejos que una mera atracción “física”. Un personaje con el cual quisiera casarse y compartir su vida.

Normalmente algo bastante común entre los otakus, entre los que orgullosamente me encuentro, poseer almohadas con impresiones de sus waifus, en caso de poseer alguna e incluso de llevar su fanatismo a tal nivel. Hace relativamente poco, encontré una app para Android y iOS, que nos permite llevar aún más al extremo el fanatismo, pudiendo interactuar con nuestra waifu. Se trata de Waifu Collection. 

Waifu Collection una aplicación, basada en un popular juego de citas de Nintendo DS, a través de la cual podremos experimentar sensaciones como besar y acariciar a nuestra waifu, entre otras genialidades, como la posibilidad de hacer una foto de cualquier lugar, con nuestra waifu.

Por el momento, la lista de chicas que integra es bastante limitada, pero ya podemos encontrar a Giselle y Fam, de Last Exile, Madoka y Seto de Lagrange, Marika de Mouretsu Pirates y las chicas de Madoka Magica. Al app, de momento solo está en japonés, pero existe un tutorial en inglés de como comprender el juego.

Requiere el Market Unlocker y tener tu dispositivo rooteado o puedes usar el APK

Descarga | Waifu Collection en Google Play | Tutorial en inglés de Waifu Collection
Descarga | APK (Android no rooteado) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda cuidar tu ortografía, usar el buscador antes de realizar una consulta ¡y no seas troll!