Doblejota Blog: Adiós Hotmail. ¡Hola Outlook!

Navegacion

miércoles, 1 de agosto de 2012

Adiós Hotmail. ¡Hola Outlook!



Usuarios de Hotmail, el popular servicio de correo electrónico propiedad de Microsoft, ha muerto.

Diversos colectivos, montones de usuarios y en definitiva, muchísima gente, se quejaba de la ineficiencia del servicio Hotmail, y, en un afan de integrar la interfaz Metro en todos sus productos, Microsoft ha retirado Hotmail para lanzar Outlook.com, una aplicación web muy similar al servicio antes mencionado, pero bastante más funcional.

Entre las mejoras encontramos, por ejemplo, Skype integrado (en las próximas semanas, ya que aún no tienen el servicio listo), una conexión directa y simplificada con Facebook y Twitter, haciendo que las redes sociales tomen aún más importancia en nuestra forma de comunicación.

Próximamente, el servidor @hotmail se irá retirando, por lo que a los usuarios se les da ahora la oportunidad de actualizarse al servidor @outlook.com. Los usuarios habituales, no os asustéis, puesto que podréis seguir accediendo a vuestro correo de la misma forma.


2 comentarios:

  1. ¡No fastidies! ¿Al final va ser cierto aquél correo que lleva AÑOS circulando de que iban a cerrar HOTMAIL? ¡Mira que lleva circulando ese bulo! Y ahora... ¿qué pasará con los millones que tienen hotmail? Gracias por la aportación. Seguiremos atentos a esta noticia. ¡LARGA VIDA AL FRIKI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha! Si tío, parece que las leyendas eran ciertas! Microsoft nos da la oportunidad de cambiar nuestros correos al nuevo servidor Outlook sin coste adicional y seguir manteniendo el servicio tal y como estaba antes, así que no os preocupéis.

      Eliminar

Recuerda cuidar tu ortografía, usar el buscador antes de realizar una consulta ¡y no seas troll!