Doblejota Blog: Minecraft: Notch es racista [HUMOR]

Navegacion

martes, 5 de febrero de 2013

Minecraft: Notch es racista [HUMOR]


Minecraft, el juego creado por Markus Persson (Notch), y difundido por Mojang AB, puede contener grotescos chistes de humor negro, relacionados con terroristas islámicos y niggas.

El popular juego se basa en la supervivencia en un mundo de bloques, pixelado, dejando nuestra imaginación e ingenio como la mejor herramienta que tenemos para sobrevivir, rodeados de un extenso mundo casi paradisíaco, donde podemos encontrar desde verdes praderas y altas montañas, hasta parajes nevados y desiertos ardientes, pasando por pantanos y barrancos enormes.

El reto se plantea cuando tenemos que conseguir alimentos, o defendernos de criaturas que explotan, nos atacan con arcos a distancia y nos acosan como si de violadores se tratasen. Misteriosamente, algunas de estas criaturas, se asemejan bastante a los terroristas islámicos suicidas, como son los creepers, que explotan en cuanto están cerca del jugador o de sus construcciones, provocando daños graves.

Pero los creepers no son las únicas criaturas que plantean un chiste fácil y racista, ya que, encontramos otras criaturas, de gran altura, extremidades alargadas, y negras, que te roban bloques del mundo o de tu vivienda: los llamados Endermans. Curiosamente, parecen hacer referencia a los niggas, personajes que teniendo en cuenta la cultura de Internet y las enseñanzas de 4chan, al igual que los Endermans, te roban cosas.

¿Casualidad? No lo creo.

Este artículo es meramente humorístico, no guarda ninguna relación con haters de Notch ni pretende bajo ninguna circunstancia ofender a Mojang AB o a Markus Persson. La imagen del artículo tampoco guarda relación con el incidente, que como algunos recordarán, hubo en la versión 1.2 al incluir las traducciones.

1 comentario:

Recuerda cuidar tu ortografía, usar el buscador antes de realizar una consulta ¡y no seas troll!