Doblejota Blog: Siente la fuerza, joven padawan.

Navegacion

domingo, 26 de agosto de 2012

Siente la fuerza, joven padawan.



Si eres fan de Star Wars (como un servidor :P) seguramente habrás intentado más de una vez usar la fuerza, ya sea para asustar a tus amigos o para no tener que levantarte del sofa para coger el mando de la TV. Gracias a Force Globe, ahora puedes sentirte como un auténtico Jedi/Sith.

Force Globe, es uno de esos gadgets que sabes que no necesitas para nada, pero que aún así, lo quieres y tienes que tenerlo en tus manos.

Es un sencillo juguete obra de Uncle Milton, un fabricante americano de juguetes de lo más estrafalarios. Consta de dos sencillos imanes, capaces de atraer o repeler pequeños objetos metálicos, colocados en el centro del guante, según el que escojamos en el pack de demostración.

Sus creadores además catalogan una larga lista de juguetes y gadgets relacionados con Star Wars que hacen delicias de todos los fans de la mítica saga de George Lucas. Todos, relacionados con principios básicos de la ciencia, que ayudarán a comprender estos a los más jóvenes de la casa, así como a divertirnos.

Si te animas a comprar uno, su precio es de 20$. Cogiéndole algo de práctica puedes pasarlo bomba en las cenas familiares cogiendo los cubiertos como un maestro Jedi y dejando boquiabiertos a tus familiares.

Vía CNet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda cuidar tu ortografía, usar el buscador antes de realizar una consulta ¡y no seas troll!