Doblejota Blog: Doctor Who vuelve en otoño

Navegacion

lunes, 27 de febrero de 2012

Doctor Who vuelve en otoño



Los seguidores (entre los que me incluyo) de la serie de TV británica, Doctor Who, estamos de suerte, pues se ha publicado una noticia confirmando que el pasado 20 de Febrero empezó la filmación de la 7 temporada correspondiente al año 2012.

A pesar de los rumores de un año sabático en 2012 para retomar la serie en 2013, este otoño (sin fecha confirmada aún) volveremos a ver la TARDIS con sus ya conocidos tripulantes y al Doctor enfrentandose a más daleks, cybermen, y demás enemigos que se presenten y que intenten destruir o dominar el universo.

Esta nueva temporada contará con 13 episodios más un Christmas Special, que como ya sabemos, saldrán a la luz cada sábado noche desde el inicio de la serie.

El reparto será, nuevamente Matt Smith como el Doctor, Karen Gillan como Amy Pond, Arthur Darvill en el papel de Rory Williams, y TBC, al parecer, un nuevo acompañante que aún no sabemos quien o qué puede ser.

Tambien contaremos con Alex Kingston nuevamente como la Doctora River Song y se rumorea la aparición de John Simm como The Master, Barrowman como el Capitán Jack, e incluso James Corden interpretando a Craig Owens, aquel simpático personaje padre de Stormaggedon.

Los guiones correrán a cargo de Steven Moffat, Mark Gatiss y John Fay. 

¡Ansioso espero el inicio de la temporada!

Vía DoctorWhoTv.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda cuidar tu ortografía, usar el buscador antes de realizar una consulta ¡y no seas troll!