Doblejota Blog: Un café con Juanjo

Navegacion

martes, 19 de febrero de 2013

Un café con Juanjo



Ya iba siendo hora de que, dejase de lado un poco los temas técnicos de este blog, que al fin y al cabo, es personal, y me tomase un cafecito con vosotros, mis lectores. Aunque no me gusta el café, pero siempre puedo pedir una buena taza de té.

Bueno, me gustaría comentar, en primer lugar, la ausencia de actividad en los últimos días. Entre otras cosas, mis estudios me absorben bastante, además de otros proyectos como el manual de Linux para novatos, o mi colaboración con la comunidad de entretenimiento CCA. ¿Que quiere decir esto? Que probablemente, hasta que termine los exámenes allá por el 15 de marzo, las actualizaciones serán menos frecuentes, o al menos hasta el día 8, que es cuando tengo mi examen más temido fechado.

Por cierto, he tenido que buscar "absorber" en el diccionario online de la RAE porque me asaltaba la gran duda, que Google Chrome no me ha sabido corregir: ¿absorver o absorber? Curiosamente, me daba ambas palabras como correctas.

El caso es, que tenía yo al menos 15 artículos diferentes, a medio escribir, y guardados como borradores, esperando a, por un motivo u otro, ser finalizados, programados para toda la semana, y publicados automáticamente día a día, para poder centrarme en mis asuntos personales, pero no todo es igual de bonito.

Bien, por otro lado, ¿hacia donde va este blog? ¿Cuando trasladaré todo al ansiado Wordpress? Pues ya tiene fecha oficial. El mismo día 15 de Marzo, el cual comienza, con suerte, mi semana blanca, empiezo a mudar todo al dominio. Mientras tanto, aquí tenéis un adelanto de lo que será. ¿Que más? Pues, entre mis borradores hay artículos sobre máquinas virtuales, Linux desde una memoria USB, eBooks, gadgets, Raspberry Pi (si, esa maravilla informática sobre la que hablé hace un tiempo y sigue dando guerra), etc.

En fin, creo que eso es todo. ¿Qué vais a tomar vosotros? Invito yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda cuidar tu ortografía, usar el buscador antes de realizar una consulta ¡y no seas troll!