Doblejota Blog: Star Wars Episodio VII: JJ Abrams

Navegacion

viernes, 25 de enero de 2013

Star Wars Episodio VII: JJ Abrams



Si ya teníamos algunos miedo de lo que Disney era capaz de hacer con Star Wars tras comprar la franquicia... y nos sentimos decepcionados y traicionados por George Lucas tras la venta... imaginad ahora que se ha confirmado el episodio VII.

Esta misma mañana, era tema candente en Twitter: JJ Abrams dirigirá Star Wars Episode VII, como confirmaban numerosos periódicos.


El realizador y guionista J.J. Abrams será el encargado de dirigir la próxima película de la saga "Star Wars", según informó hoy la página web Deadline, que aseguró que el "trato estaba hecho" con el cineasta que está detrás de series como "Lost" y la última versión de "Star Trek".
 ABC

Personalmente, no tengo nada en contra del productor JJ Abrams, pero conociendo los fiascos que nos dejó en Star Trek por ejemplo, y teniendo en cuenta el gran palo que supone que Disney se encargue ahora de sobreexplotar a limites superlucasianos la franquicia de Star Wars... creo que mi dinero no será capturado por los cines cuando estrenen dicha película.

¿Por qué no mantener a George Lucas y sus excelentes trabajos, dirigiendo la nueva trilogía? Y me gustaría añadir, ¿aparecerá el señor Lucas dentro de las películas como hizo Stan Lee en todas las películas de superhéroes de Marvel? Disney, no sigas por ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda cuidar tu ortografía, usar el buscador antes de realizar una consulta ¡y no seas troll!