Doblejota Blog: Ideas geek para San Valentín

Navegacion

miércoles, 30 de enero de 2013

Ideas geek para San Valentín


Se aproxima San Valentín, y acertar con el regalo perfecto para tu pareja, no es fácil... a menos, que tu pareja sea geek. Vamos a hacer un repaso por algunas ideas interesantes para regalar en la señalada fecha de Febrero.

Lamentablemente, las camisetas de la imagen, no se donde pueden comprarse, aunque serían geniales. Googleando encontré muchas ideas geniales, pero algunas eran demasiado caras, otras demasiado absurdas... Esto es un recopilatorio de las mejores ideas para San Valentín.

Tarjetas de San Valentín QR




Una tarjeta siempre es una buena forma de decirle a tu pareja que la quieres. ¿Y si además puedes ponerle un mensaje personalizado que puede ser un vídeo en YouTube o un blog diseñado especialmente para la ocasión? Las tienes a la venta aquí por 3 € (4 USD)

Casette USB con vuestras canciones


¿Y qué tal si recopilas en esta memoria USB de 1 GB todas las canciones que os representan? Todas las parejas tienen temas musicales que representan mucho para ellos. Además de tener forma de cinta de casette, incluye una hoja donde puedes escribir todas las canciones. Puedes comprarla en Amazon.

Camiseta con un poema geek


Esta es mi favorita. No hace falta ser muy listo para entenderlo. Los códigos #FF0000 y #0000FF son los hexadecimales para identificar el rojo y el azul. ¿Donde comprarla? Aquí. Lamentablemente, ThinkGeek no envía a España. Si conoces donde comprarla en otro lado, ¡informame!

Anillos de matrimonio Star Wars



Aquellas parejas que lleven más tiempo juntos, y que deseen contraer matrimonio, encontrarán atractiva esta idea... Anillos, con la mítica frase de Leia y Han Solo. Chapados en plata, por 100 dólares, o hechos de aluminio en su versión económica, o en oro blanco por una cantidad... que me da miedo.

Puedes comprarlos aquí. (¡Felicidades pareja!)

Tarjetas en binario

Otra idea original, son estas tarjetas que dicen en binario "Te amo". Cómpralas aquí.


¿Tienes más ideas para regalar? ¡Compártelas con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda cuidar tu ortografía, usar el buscador antes de realizar una consulta ¡y no seas troll!