Doblejota Blog: Suspensión hasta enero

Navegacion

domingo, 4 de noviembre de 2012

Suspensión hasta enero

UnLugarMuyGeek queda oficialmente suspendido hasta Enero de 2013.


¿Qué quiere decir esto? Que tras avisar a fecha de finales de Septiembre de 2012 la inactividad temporal durante este mes, con motivo del traslado a Wordpress, por diversos motivos que incluyen mis estudios, el rediseño, la falta de tiempo y dinero, etc, me veo obligado a suspender las nuevas entradas hasta enero de 2013, cuando traslade definitivamente este al nuevo hosting, con un nuevo diseño, etc.

Como buena noticia y extra, me siento obligado a anunciar que además estoy escribiendo un pequeño curso en PDF de Linux (si, aquel que empezamos hace algún tiempo), con contenidos como instalación, primeros pasos, comandos, aplicaciones esenciales, distribuciones... Estará disponible para comprar por 2,50€ a través de PayPal.

También me gustaría añadir, que si te gusta UnLugarMuyGeek.net, sería de gran ayuda que echases una mano económicamente al blog a través de una donación en PayPal, siendo esta de 1 euro como mínimo, ya que se quedan con un porcentaje.

Haz click aquí para hacer tu donación. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda cuidar tu ortografía, usar el buscador antes de realizar una consulta ¡y no seas troll!