Doblejota Blog: Transformice, una de ratones

Navegacion

viernes, 20 de abril de 2012

Transformice, una de ratones



No suelo hablar mucho sobre videojuegos en este blog, pero... esto merece una mención especial. Voy a hablar sobre Transformice, un adictivo juego online que descubrí hace unos días. Se puede resumir en pocas palabras: sencillo, agradable a la vista, y humoristico.

Transformice te mete en la piel de un raton marrón que debe recorrer (junto a otros jugadores) un pequeño mapa hasta llegar al queso, y volver con su preciado tesoro lácteo. ¿Parece sencillo? La cosa se complica cuando aparecen los chamanes.

 En algunos mapas, llegar al queso es imposible sin ayuda de un chamán. Los chamanes son personajes especiales asignados aleatoriamente a un jugador en cada mapa, que tienen la capacidad de crear objetos como runas, tablones, cajas, globos... con el fin de ayudar a sus séquitos a llegar al queso. Si en un mapa aparece un chamán, ten por seguro que hará falta...

Todo esto, acompañado por unos gráficos muy agradables a la vista, similares a los de cualquier anime, y la tienda de objetos, la cual, a cambio de queso, te permite personalizar tu ratón.

Pero, ¡aún hay más! Porque también puedes tener tu propio título, que ganarás sobre la marcha del juego, como si fuesen logros.

Un sinfín de posibilidades, mucha adicción y gráficos agradables, hacen de este juego online de los mejores que he probado hasta el momento, sin duda. Ideal para echar el rato con tus amigos por las noches, o para pasar la tarde entrando en salas de juego públicas.

Necesitas una cuenta para poder jugar y conservar tus logros. Puedes jugar descargando el cliente aquí o vía web desde aquí ^_^  (En esta web además encontrarás tutoriales en inglés que te pueden ser de utilidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda cuidar tu ortografía, usar el buscador antes de realizar una consulta ¡y no seas troll!