Doblejota Blog: Google se suma a la ola con Google Drive

Navegacion

martes, 24 de abril de 2012

Google se suma a la ola con Google Drive



Hace unos días comentaba 4 alternativas a las webs de compartición de archivos, entre las cuales encontrábamos DropBox, el servicio de disco duro virtual gratuito con 2 GB de almacenamiento gratis.
Hoy, Google se ha sumado a la ola proporcionando su propio servicio del mismo tipo: Google Drive.


Google Drive se plantea como un servicio de almacenamiento en la nube, que nos ofrece de primeras, gratuitamente 5 GB, pudiendo ampliar hasta niveles que superan los 100 GB accediendo mediante una cuenta premium. Por el momento, no se ha especificado el precio de estos accesos premium, pero apostaría a que no será un precio muy elevado.

Google está desarrollando cada vez más los servicios para que los consumidores almacenen su información personal, música y fotos en servidores en la nube y puedan acceder a ella en cualquier momento con cualquier dispositivo, como 'smartphones', 'tablets' y ordenadores.

Google Drive funciona con una sofisticada tecnología de búsqueda de imágenes para que los consumidores tamicen los resultados a través de una amplia variedad de tipos de documentos, que podrían incluir archivos como PDF y fotografías.

Yo ya tengo mi espacio, y tu puedes descargarlo y empezar a usarlo desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda cuidar tu ortografía, usar el buscador antes de realizar una consulta ¡y no seas troll!