Doblejota Blog: Crea tus propios temas para Chrome

Navegacion

martes, 10 de abril de 2012

Crea tus propios temas para Chrome



Es innegable que actualmente, Google Chrome, es el navegador más extendido y utilizado. Dicho navegador, es totalmente personalizable, pudiendo cambiar el tema de la interfaz gráfica cuando queramos, de una lista de temas que tenemos disponibles en la Chrome Web Store, pero a veces eso nos satisface...


Ahora llega MyChrome, una extensión para Google Chrome que nos permite, de forma rápida y muy sencilla, diseñar nuestro propio tema para Chrome, modificando a nuestro gusto imágenes, colores, etc, sin tener que tener amplios conocimientos previos.

Es tan sencillo como seguir estos pasos:
  • Importar una imagen desde tu equipo con la finalidad de usarlo como fondo de pantalla y editarla si es preciso en el mismo navegador, pudiendo elegir la ubicación incluso.
  • Luego puedes añadir un poco de color y personalizarlo como más te guste desde el cuadro de multifunción, entre otras pestañas que contienen más opciones para darle forma a tu tema.
  • Para finalizar, le asignas un nombre, y después solo resta que lo instales en tu navegador o si lo prefieres puedes compartirlo a través de Google + por medio de una URL única destinada para tal finalidad.
¡No esperes más y ponte ahora mismo a personalizar tu navegador Chrome!

Descargar: MyChrome


1 comentario:

  1. Ya estoy tardando en bajarlo, que los que me he bajado nunca me han llegado a convencer del todo...
    Gracias! :)

    ResponderEliminar

Recuerda cuidar tu ortografía, usar el buscador antes de realizar una consulta ¡y no seas troll!