Doblejota Blog: Supernatural (Sobrenatural)

Navegacion

domingo, 18 de marzo de 2012

Supernatural (Sobrenatural)


Es posible que mucha gente no considere esta serie como ‘friki’ debido a la popularidad que tiene entre las adolescentes ‘pijas’ últimamente, además del hecho de ser una especie de fandom universal, como una unión televisiva aceptada y seguida tanto por frikis, como por pijas, emos, visuals o canis, pero si vemos la serie como tal, fijandonos en su argumento y no solo en el excelente físico de sus protagonistas (que tampoco es nada desdeñable), podremos darnos cuenta de su verdadera escencia, y digo esto como fiel seguidora de la serie desde hace años.

Para empezar, debo decir que es una serie que cambia de argumento muy rápidamente. Si la primera temporada se centra en algo que parece ser el foco principal en torno al cual gira la serie, en el paso a la segunda temporada este foco cambia drásticamente y lo mismo sucede con todas las temporadas. Es una serie cuyo argumento avanza muy rápido, lo cual impide que te canses de ella, te mantiene continuamente enganchado, capítulo a capítulo y, sin embargo, no resulta un cambio brusco ni demasiado repentino, de hecho es bastante gradual.

Además, cuenta con unos finales de temporada impactantes que provocan una impaciencia y una emoción imposibles de saciar hasta conseguir hacerte con la temporada siguiente.

Es muy interesante ver la evolución de los personajes, su desarrollo a lo largo de la serie porque son, en su mayoría, unos personajes bastante complejos que cada vez se vuelven más oscuros e impredecibles, al igual que el argumento. Nunca vas a dejar de sorprenderte con esta serie.

Es una de esas series que suelen gustar porque además del evidente género principal, miedo sobrenatural, cuenta con mucha acción, humor, drama y momentos emotivos.

Y no puedo hacer una crítica sobre Supernatural sin añadir que tiene una de las mejores BSOs que he tenido el placer de escuchar en televisión, contando con grupos como Led Zeppelin, Kansas, Metallica, Iron Maiden, Black Sabbath y, en general, muchos grupos de Rock y metal.

En resumen, es una serie altamente recomendable que no debería faltar en la lista de nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda cuidar tu ortografía, usar el buscador antes de realizar una consulta ¡y no seas troll!