Doblejota Blog: Presentacion de un nuevo editor

Navegacion

viernes, 16 de marzo de 2012

Presentacion de un nuevo editor

Hola a todos soy Alvaro y soy un nuevo editor de este blog. Soy estudiante de Ciclo Medio de Sistemas microinformáticos y redes. No tengo muchisimos conocimientos en el ambito de la informatica pero me defiendo bastante bien generalmente, aunque no niego que tambien me gustaria aprender de vosotros.¿Mis especialidades? Pues no tengo ninguna en concreto pero me encanta la informatica y se un poco de todo, el ambito que mas me gusta es el tema hacking wireless y el mantenimiento de ordenadores tanto hardware como software aunque mas por el de hardware.
¡Gracias por vuestra atención y espero vuestra lectura de mis próximas entradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda cuidar tu ortografía, usar el buscador antes de realizar una consulta ¡y no seas troll!