Doblejota Blog: Otro editor más esto se anima!!!

Navegacion

sábado, 17 de marzo de 2012

Otro editor más esto se anima!!!

Hola a todos soy Juanmi y soy un nuevo editor de este blog. Soy estudiante de Ciclo Medio de Sistemas microinformáticos y redes como tres de los cuatro que publicamos aquí.Tengo bastantes conocimientos en el ambito de la informática pero me defiendo bien, aunque nunca sabes lo que puedes aprender cada día.¿Mis especialidades? Pues el tema de abreviaturas en plan combinaciones dentro de cualquier programa son unas de mis mayores conocimientos aunque me encanta la informática casi siempre te gusta algo mas que otro ámbito de esta misma, el ambito que más me gusta es el juegos y todo lo relacionado con programas de mantenimiento y lo típico aunque ahora estamos aquí probando un nuevo comienzo haber que tal vamos y espero que os gusten los temas de los post comentar mucho y hasta la próxima. Posteare como Asorazu un pj mio de el famoso WOW. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda cuidar tu ortografía, usar el buscador antes de realizar una consulta ¡y no seas troll!